Más de 120 personas participan en los Talleres de Verano de Espacio Akana

Son exactamente 126 personas, divididas en niños, niñas, adolescentes y adultos, quienes se encuentran participando activamente, en los más de 10 Talleres de Verano que Espacio Akana desarrollará por el mes de enero en sus instalaciones.

Son los Talleres de Fotografía, Fotografía Digital, Danza, Afro, Juegos Teatrales, Iniciación al Teatro, Canto Infantil, Canto Adulto, Ilustración y Seminarios de Creación Teatral y Entrenamiento Actoral, los que se imparten por Profesionales especializados en cada área hasta fines de éste mes, gracias al Financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Eduardo González, Director de Espacio Akana, destacó el éxito que el Espacio Cultura ha tenido en este inicio de año, comentando: “estamos muy contentos con el éxito que hemos tenido con los Talleres de Verano 2020, incluso ha superado convocatorias de años anteriores. Creemos que a medida de que pasa el tiempo, nos hemos ido potenciando, profesionalizando y posicionando, para que la cultura y las artes, lleguen a cada rincón de nuestra región y de cada niño, niña y adolescente”.

Para quienes estén interesados en inscribirse a los Seminarios de Entrenamiento Actoral y Creación Teatral, que se desarrollarán del 13 al 16 y del 27 al 31 de enero respectivamente, lo pueden hacer a través del Formulario de Inscripción a través de la página web de Akana www.espacioakana.cl o bien de manera presencial en las dependencias del Espacio Cultura, ubicado en Eleuterio Ramírez #1265.

Para consultas o mayor información, pueden también comunicarse al teléfono 57 2 426283 o al correo culturakana@gmail.com.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí