Weichafe anuncia gira social por nuestro país

Influenciada por la situación que esta viviendo Chile,  la destacada banda nacional realizará una gira de carácter social llamada Canto Para Mi Pueblo, que incluirá conciertos tanto de Weichafe como del proyecto en solitario de Ángelo Pierattini, su vocalista.

Este Tour Social, incluirá la participación de otros músicos y actividades multidisciplinarias de distinta índole (charlas sobre nueva constitución, asambleas, manifestaciones artísticas de distinto tipo), que se realizarán en diversos espacios comunitarios, como centros de juntas de vecinos, plazas, y multicanchas de distintas ciudades. Con el propósito de hacer participes de dichas instancias a las personas de las comunidades, buscando que sean agentes activos del actual movimiento social.

Esta estadía, marca también el inicio de un conjunto de fechas que la banda tiene agendadas durante el verano, dentro de las cuales se puede anticipar su participación en el Bierfest el 8 de febrero en Santiago, y una lista de presentaciones en solitario por distintas ciudades del país, como: Talca, Rancagua, Concepción, Quilpué, Antofagasta, Calama, Santiago, y más.

Además, el grupo continuará grabando en el país el trabajo discográfico que se editará a mediados del presente año, del cual ya anticiparon la poderosa canción Me verás arder, un canto homenaje a la primera línea desde el histórico 18 de octubre de 2019.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí