YouTube Originals anuncia nuevo documental «Coachella: 20 years in the desert»

Para celebrar el 20 aniversario del reconocio festival, Youtube realizó una asociación con Coachella Valley Music and Arts Festival para lanzar el documental Coachella: 20 Years in the Desert, que será parte de YouTube Originals y se estrenará el 31 de marzo. El anuncio llega poco después de la revelación del cartel 2020 del festival, con YouTube como el socio de la transmisión en vivo y en exclusiva para los dos fines de semanas.

El documental, que cuenta con material de las últimas dos décadas, abre los archivos del festival por primera vez para presentar actuaciones e historias detrás del escenario, las cuales han ayudado a darle forma al evento. La cinta muestra un vistazo al colorido inicio de Coachella, con material nunca antes visto y entrevistas, así como algunas presentaciones de grandes personalidades de la música como Billie Eilish, Kanye West, Daft Punk, Travis Scott, BLACKPINK, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine, Pixies, Swedish House Mafia, Jane’s Addiction, Björk, The White Stripes, Madonna, Moby, Beck, Radiohead, entre otros.

Por décimo año consecutivo, Youtube se alió con Coachella para tener la playlist oficial y la transmisión exclusiva de ambos fines de semana del festival. YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto, adentrando a millones de usuarios alrededor del mundo a la experiencia desde sus hogares y teléfonos, llevando un escenario global para artistas y fanáticos lleno de presentaciones, desde cabezas de cartel hasta algunos de los más grandes artistas en crecimiento.

Coachella: 20 Years in the Desert se une al robusto portafolio de YouTube Originals, en donde se incluyen éxitos como Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan, The Gift: The Journey of Johnny Cash, How to Be: Mark Ronson, Taylor Swift – Lover’s Lounge (Live), MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré, Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries y Demi Lovato: Simply Complicated, así como el próximo lanzamiento Justin Bieber: Seasons, que llegará a la plataforma el 27 de enero.

Como parte de la nueva estrategia previamente anunciada por YouTube, por primera vez la audiencia de la plataforma -que asciende a dos mil millones de usuarios conectados mensualmente- tendrá la oportunidad de disfrutar de las series y especiales de YouTube Originals, incluyendo Coachella: 20 Years in the Desert, de forma gratuita con anuncios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here