Gonzalo Yáñez estrena colaboración con Albert Neve

Una colaboración de vuelo internacional es la que se da con el exitoso compositor e interprete Gonzalo Yáñez, quien sumó la presencia de uno de los más grandes exponentes de la electrónica en Europa, el catalán Albert Neve, para lo que será seguramente su próximo hit: Viento Sur.

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, esta colaboración que combina el talento vocal, con la refinada producción de quien es a estas alturas, una figura gravitante en la música electrónica del viejo continente.

El muy respetado Albert Neve – nombre familiar en grandes eventos electrónicos europeos como el legendario Tomorrowland, y cuya fama se transformó en mundial al realizar varios Remixes a canciones de David Guetta – otorga al clásico vuelo compositivo de Yañez, un sonido potente y actual que hará que Viento Sur (2020) suene sin duda también en Europa, donde ya ha comenzado la campaña promocional.

Es importante también destacar la notable participación de Mariel Mariel en el tema, quien da al texto una profundidad mayor, hablando de unidad, identidad y maternidad. Y además, la participación en composición y producción primigenia por parte de C-Funk.

Viento Sur urban remix (M&E Discos), se transforma así en el resultado de la combinación de sonidos encendidos, frescos y modernos que invitan a disfrutar con sus beats, de contextos y atmósferas. Su lanzamiento se hizo simultáneamente en Europa y Latinoamérica, para una canción que promete ser uno de los hits del verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here