Ángela Aguilar presenta su nuevo sencillo «No me queda más”

Ángela Aguilar lanza el video de No me queda más, un nuevo sencillo del disco Baila esta cumbia, el que realizó en honor de la fallecida cantante Selena.

El clip se filmó en locaciones de Zacatecas, en lugares como el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia. Ésos fueron otros escenarios que enmarcaron el talento de la integrante de la dinastía Aguilar, para este clip que a dos horas de haberse estrenado, logró más de 50 mil vistas.

En un video que recogió el detrás de cámaras publicado en su canal de YouTube, la cantante se muestra feliz de grabar en la tierra de su abuelo Antonio Aguilar, además se ve a su padre Pepe Aguilar siempre atento a la filmación del video que acompaña al tema No me queda más.

La cantante, de solo 16 años, había planificado una gira para promocionar su nuevo disco, la que espera retomar cuando las condiciones estañen dadas para ello. Y, hay que destacar que su segundo álbum, llamado «Primero soy Mexicana«, logró dos nominaciones a los Grammys:  como Mejor Disco de música Ranchera el año pasado, y en la versión hispana de los prestigiosos premios, en el año 2018, en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Su historia

Siendo la tercera generación de artistas, Ángela creció entre dos culturas: con su herencia Mexicana y su lado Americano. Ángela Aguilar abraza con orgullo el legado musical de su familia. Su abuelo fue el icónico Antonio Aguilar, emblemático cantante Mexicano. Su abuela es la cantante y actriz Flor Silvestre y su padre, el legendario, Pepe Aguilar.

A su corta edad, Ángela ya tiene tres producciones discográficas que la han hecho conocida en su  querido México y en Estados Unidos: Nueva Tradición (2012). Navidad Con Ángela  Aguilar (2013) y Primero soy mexicana (2018).

Aunque musicalmente se mueve en una variedad de géneros, Ángela dice que el Regional Mexicana es con el que se siente más conectada; pero siempre está pensando en nuevas formas de expresarse para crecer artísticamente. «Estoy en eso con largas grabaciones, lloro porque no puedo alcanzar las notas que sé que puedo alcanzar«, dice Ángela. “Los nervios de cambiar mi mente, tomar decisiones y convertirme en mujer, mientras que también me convierto en artista. Es mucho, pero mi principal objetivo aquí es crecer como persona y como músico«.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí