Protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney ‘Bad education’ se estrenará el 25 de abril por HBO

Inspirada en hechos reales, Bad education sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney), quienes administran un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad de la zona. Pero cuando aparece un esquema de malversación de fondos que amenaza con destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como de lugar.

Bad education está dirigida por Cory Finley, escrita por Mike Makowsky y está basada en un artículo del New York Magazine escrito por Robert Kolker. La película también está protagonizada por Ray Romano como Big Bob Spicer, el presidente del distrito escolar. El elenco incluye a Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford.

Filmada principalmente en la ciudad de Roslyn, en Long Island, Nueva York, quince años después de que salió a la luz el escándalo, la película, tal como la realizó el director Finley y el escritor Makowsky, es un drama cómico cuidadosamente orquestado, ya que se centra en la dicotomía de Frank Tassone, un apasionado y ardiente educador dedicado a ver a sus alumnos triunfar, y un manipulador experto dispuesto a robar a las mismas personas a las que estaba ansioso por ayudar.

La película utiliza cuidadosamente la historia de este pueblo pequeño para examinar las fallas sistémicas que permitieron hacer que una comunidad encantada por el carismático superintendente y feliz con el éxito de la escuela sufriera tan negativo impacto en su economía.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí