FresAh presenta su nuevo single “Alquimia” producido por C-Funk

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales Alquimia, la nueva canción de FresAhartista chileno que entrega su segundo trabajo de estudio. Bajo la producción del destacado músico C-Funk, quien logra impregnar un sonido de altísimo nivel, para una creación con personalidad y vocación pop, que envuelve desde sus condimentos soul y funkeros al fundirse con guitarras, auto-tune y atmosfera trap.

Con un concepto de sonidos ágiles, coloridos y sensuales, el músico sorprende además por su propuesta contingente, que queda en la memoria y lleva a hacerla parte de cualquier set list. Sobre la canción, FresAh comenta:

Desde un principio tuve la orientación de hacer algo sensual, como una especie de balada. A medida que se iba elaborando, fue agarrando un norte bien de los ´80 y ´90s, en los sonidos. Pero C-Funk le dio un carácter moderno al mismo tiempo, y las letras fueron orientadas hacia lo sensual, a demostrar todo lo sexi que podría llegar a ser FresAh. Es una canción que no tiene género. Es alguien que habla de algo que le gusta mucho de la otra persona, de la forma más poética posible e insinuante también”.

De esta forma, impulsado por el gusto de hacer funk clásico y vanguardista, FresAh inicia su alianza creativa con Cristián Moraga, C-Funk (Chancho en PiedraLos Tetas), en 2016. Comenzando así a darle forma a este nuevo proyecto registrado en estudio Sonido Funk Productions, donde la libertad presente se plasmó en un potencial hit radial de resonancias urbanas, que aborda los sentidos y deja la grata sensación de querer reproducirla una y otra vez.

“Trabajar con Cristián, siempre es enriquecedor, sabe mucho de música. Puede entender perfectamente donde uno quiere llegar con una composición. En la producción de lírica también me fue orientando. Los invito a escucharla, para alguien que esté enamorado y viva una experiencia desde el punto de vista de la sensualidad, se va sentir representado. Para escucharla con alguien, para dedicarla. Yo creo que va a ser un aporte para la música chilena y bien puesta en lo contemporáneo”.

Una canción imperdible para el panorama musical actual. Para subir el ánimo y pensar en positivo en estos tiempos de pandemia. La música puesta al servicio de las personas; terapéutica y regeneradora de energías. Resonancias con dulzuras sugerentes, que encienden el amor y la sexualidad, explotando y elevando el deseo refrescante donde se entremezclan sus candentes ingredientes.

Escucha Alquimia aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí