La nueva serie «I may destroy you» se estrena el 15 de junio en HBO y HBO GO

I may destroy you, la nueva serie de HBO, protagonizada, escrita y producida ejecutivamente por Michaela Coel, estrena el 15 de junio a las 22hs para Directv, VTR, Tuves y 23hs para el resto de los cableoperadores, con episodios de media hora, solo en HBO y HBO GO.

Protagonizada por Michaela CoelI may destroy you es una serie audaz, franca y provocadora que explora los temas del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo mundo de las citas y relaciones, hacemos la distinción entre liberación y explotación.

Protagonizada por Michaela Coel (ganadora del premio BAFTA de mejor actriz en un programa de comedia por Chewing Gum), Weruche Opia (Inside No9), Paapa Essiedu (Kiri), Aml Ameen (Yardie), Adam James (Belgravia) y Natalie Walter (Horrible Histories), entre otros.

I may destroy you es una coproducción entre HBO y la BBC y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, excluyendo el Reino Unido e Irlanda, donde la serie será distribuida por BBC Studios.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí