Película chilena «Nadie sabe que estoy aquí» se estrenará en junio a través de Netflix

Netflix reveló hoy la fecha de lanzamiento y el arte principal de la película chilena Nadie sabe que estoy aquí. El film fue producido por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula y dirigido por Gaspar Antillo.

Nadie sabe que estoy aquí es el debut de Antillo como director quien recientemente ganó Mejor Director en Nuevas Narrativas en el Festival de Cine de Tribeca.

En la película, Memo Garrido, interpretado por Jorge García (Lost, Hawaii Five-O), vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. Memo pasa sus días ayudando a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero la mayoría del tiempo está a solas con sus pensamientos, acechado por sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de lo que podría haber sido.

Aunque su carrera de cantante terminó trágicamente, el artista todavía vive secretamente en él. La vida de Memo cambia para siempre con la llegada de Marta (Millaray Lobos), quien lo obliga a enfrentar su pasado, dándole la oportunidad de redención.

Nadie sabe que estoy aquí se estrenará globalmente sólo en Netflix el 24 de junio.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí