Anuel lanza su álbum «Emmanuel» y estrena el video musical «Fútbol y Rumba» con Enrique Iglesias

El galardonado pionero del trap en español Anuel lanza su álbum doble Emmanuel. Su muy anticipada segunda producción discográfica incluye colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, Enrique Iglesias, Tego Calderón, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, J. Balvin, y Travis Barker, entre otros. Este lanzamiento contó con la producción de Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis Wichie Ortíz y Mostywill.

Este álbum doble consiste en dos partes, A y B, y fusiona su emblemático estilo de trap con una gama de géneros desde el rap callejero hasta el pop-balada, y llegando al rock. El primer álbum en solitario de Anuel, titulado Real Hasta La Muerte, lo llevó al estrellato mundial, rompiendo récords de ventas y colocando sus éxitos en las listas de popularidad de Billboard.

Anuel ha sido imparable desde el lanzamiento de su gran éxito KEII que llegó a la cima de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard. Su video oficial lo retrata como nunca antes se ha visto y ha acumulado más de 147 millones de vistas. El sencillo sigue los pasos de Me Gusta, su colaboración con la multiplatino, ganadora del GRAMMY®, filántropa, y artista internacional Shakira.

Anuel se ha elevado en las categorías como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de vistas y descargas, roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino. Su rutina imperecedera recogió frutos en 2019 cuando los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año.

Haz clic AQUÍ para descargar Emmanuel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here