Bob Dylan presenta su más reciente trabajo «Rough and rowdy ways»

Bob Dylan lanza Rough And Rowdy Ways, el primer álbum de canciones originales del artista en ocho años. El álbum está disponible en varias configuraciones, que incluyen un CD de 2 discos, un vinilo gatefold de 2 LP y digital.

Rough And Rowdy Ways fue aclamado por la crítica tras su lanzamiento y sigue a los singles False Prophet, I Contatin Multitudes y la épica Murder Most Foul de casi 17 minutos, que aparece en su propio disco separado en el paquete del álbum CD.

Rough And Rowdy Ways, de 10 tracks, es el primer álbum de nuevas canciones de Bob Dylan desde que se convirtió en el único compositor que recibió el Premio Nobel de Literatura en 2016; un premio que le otorgó la Academia Sueca «por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense«.

Lanzó siete álbumes de estudio en los últimos 23 años; un período creativo que también incluyó la grabación de una composición ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, Things Have Changed, de la película Wonder Boys, en 2001; Chronicles Vol. 1, que pasó 19 semanas en la lista de best sellers del New York Times, en 2004, y recientemente fue nombrada la mejor memoria de rock de todos los tiempos por Rolling Stone. Recibió el Officier de la Legion dhonneur en 2013, el Premio de Música Polar de Suecia en 2000, un Doctorado de la Universidad de St. Andrews en Escocia y muchos otros honores.

Bob Dylan vendió más de 125 millones de discos en todo el mundo. Rough And Rowdy Ways es el 39º álbum de estudio del artista.

Escucha el disco acá 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here