Foure emblemático percusionista de Santa Feria lanza su nuevo single «Alegría»

Alegría es una de las primeras composiciones que Foure, -el emblemático integrante y músico en percusión de Santaferia– escribió y grabó para su aventura en solitario de creaciones personales que cuenta ya con cinco singles que formarán parte de un EP (M&E Discos).

Con una rica construcción musical y alta sonoridad, Alegría resulta un bálsamo de calidez y esperanza en la voz relajada y optimista que remite a tiempos de ebullición, donde surgían en la música chilena, canciones con foco en la evolución humana, de la mano de referentes como Joe Vasconcellos o Quique Neira.

Al son de ritmos reggae, bossa nova y samba, el single se llena de colores con influencias heredadas de Caetano Veloso, Rubén Blades y Bob Marley, para entregar esta composición que suena a agradables momentos que hacen transportarse a cualquier parte, y a aquellos momentos de felicidad y Alegría que cada tanto da la existencia.

“Esta canción refleja la alegría de cada mañana, la alegría de la vida, de ver a nuestra hija, nuestros perros, de hacer familia. Este es mi proyecto, mi búsqueda personal, mi testimonio musical. Una mirada mía, que cada día es una gran oportunidad de abrir los brazos y ponernos alegres a pesar de los pesares. Ahí está el sol detrás de la nube. Va dirigida a todos quienes quieran escuchar esta música, aquí no hay misterio, o te gusta o no te gusta”, explica su autor, Foure.

El sencillo además, es un adelanto de lo que será el primer EP del cantautor, que se ha ido postergando por el constante trabajo con Santaferia y otros desafíos como la familia, la paternidad y el matrimonio, según comenta el artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here