John Legend presenta su nuevo álbum «Bigger love»

John Legend, ganador del premio GRAMMY en varias ocasiones y artista multi-platino, lanza su nuevo álbum Bigger Love, disponible ya en todas partes. Desde la perspectiva del artista, el mundo podría encontrar útil un recordatorio del poder del amor y su séptimo álbum de estudio, es justo eso.

«Durante estos tiempos dolorosos, algunos de nosotros podemos preguntarnos si está bien reír, bailar o ser romántico«, dice Legend. «Últimamente, las imágenes de personas negras en los medios nos han estado mostrando rodillas en nuestro cuello, de luto o expresando nuestra indignación colectiva. Sentimos todas esas emociones. Pero es importante para nosotros continuar mostrando al mundo la plenitud de lo que es ser negro y humano. A través de nuestro arte, podemos hacer eso. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza y resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan bella e influyente «.

Bigger Love es el clásico John Legend: conmovedor, alegre, amoroso, esperanzado y tierno. El álbum de 16 tracks es una mezcla embriagadora de júbilo pop-soul (Bigger Love, I Do, Wild), exuberante y sexy R&B (U Move I Move, Slow Cooker, Favorito Place), hipnóticos ritmos inspirados en el hip-hop (Ooh Laa, Actions) y las poderosas baladas que son la piedra angular de su trabajo (Conversations in the Dark, Never Break).

Rolling Stone declara la canción principal Bigger Love, «una canción pop lista para la pista de baile que irradia alegría incluso en estos tiempos difíciles». Billboard dice Actions, «puede significar algo ligeramente diferente para todos, pero una vez más, Legend ha utilizado su plataforma para motivarse positivamente». MTV llama a la canción Conversations in the dark un bromista y dice: «John Legend ha escrito los votos más dulces del mundo«.

Bigger Love se trata de traer luz y amor en un momento en que las cosas se sienten de otra manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here