Anuel estrena su video musical «Narcos»

El galardonado pionero del trap en español Anuel estrena el video musical de su canción Narcos, desde el lanzamiento se ha posicionado en el top 3 de tendencia en Chile. Asimismo, su segundo álbum de estudio Emmanuel ya se encuentra disponible en formato físico.

El disco debutó en el puesto #1 de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando 112.203.572 streams en total durante su semana de estreno por todo el mundo, su cifra más grande hasta la fecha. El álbum también llegó al puesto #1 en Apple Top Latin Albums, #9 en Apple Top Albums y #1 in Apple Top Latin Videos. Simultáneamente al estreno del disco, Anuel editó dos cortometrajes, Hasta Que Dios Diga ft. Bad Bunny que ha provocado revuelo con más de 165 millones de views, al igual que Fútbol y Rumba ft. Enrique Iglesias, con más de 129 millones de reproducciones.

Anuel se convirtió en el sexto artista urbano en debutar en el Top 10 de la lista Billboard 200 que abarca todos los géneros musicales en Estados Unidos, posicionándose en el #8. Este logro solamente había sido alcanzado anteriormente por Don Omar (2006), Daddy Yankee (2007), Wisin y Yandel (2009), Ozuna (2018) y Bad Bunny (2020).

Este álbum se destaca por sus colaboraciones con artistas de la talla de Bad BunnyEnrique IglesiasTego Calderón, Karol GLil Wayne, OzunaJ. BalvinTravis Barker y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here