Becky G lanza su nuevo single «My man»

La superestrella mundial Becky G lanzó el nuevo sencillo My Man junto con el video musical. La canción, producida por Di Genius, está inspirada en La Gran Señora de Jenni Rivera, la canción es una expresión divertida y coqueta de empoderamiento femenino, ya que toma la narrativa de quedarse con su hombre a través de altibajos, en las buenas y en las malas. El video, que fue filmado en casa e inspirado por pasar tiempo sin parar con su pareja durante la cuarentena, presenta a Becky junto a su novio, el jugador del LA Galaxy Sebastian Lletget.

Becky G explicó:«Siempre me gustó la perspectiva desde la que cantó Jenni Rivera en La Gran Señora y pensé que era muy diferente. Es una perspectiva única que nunca se comparte realmente en las canciones, así que pensé que sería genial traer un toque de Becky G 2020 a una historia conceptual como esa con mi estilo Spanglish».

«El video musical es un verdadero momento que ahora ha sido capturado para siempre. Esta pandemia será algo que Sebastian y yo nunca olvidaremos. Compartir un punto de vista de ‘volar en la pared’ al lado tonto y competitivo de nosotros, desde puertas cerradas, y que la gente generalmente no tiene la oportunidad de ver, fue muy divertido. Realmente no sentimos que estábamos filmando un video, solo estábamos siendo nosotros «.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí