Caligaris llenó de magia su primer concierto digital

El sábado 11 de julio, más de 20 mil personas encendieron su espíritu payaso en línea junto a los Caligaris. Fue en el marco del primer concierto digital en la carrera de la banda, que tuvo su eje en la transmisión de imágenes inéditas del show Espíritu Payaso del Auditorio Nacional de México 2018, sumando además la participación de los músicos en vivo y en directo desde su sala de ensayo, ubicada en Córdoba, Argentina. El encuentro se hizo posible a través de www.salaestelar.com

La espectacularidad del registro del Auditorio fue alternando con bloques de show en vivo e interacción permanente con el público mediante sala de chat: los espacios del búnker caligari se convirtieron en múltiples escenarios y los aplausos se transformaron en mensajes de ida y vuelta. Fue una experiencia única y diferente, intimista y emocional, que conectó energías positivas y anuló distancias. Una vez más los Caligaris demostraron que el poder de las canciones excede la física del sonido y que “la música nos salva”.

Tras esta primera gran experiencia en tiempos de conexión digital, el grupo sigue en proceso creativo, desarrollando nuevos contenidos y propuestas. Y en ese plan, se vienen una serie de cápsulas documentales y versiones acústicas de su disco Salva, además de un evento especial para su 23 Aniversario en el mes de septiembre. Entre tanto continúan con Payasos en el aire, su programa de radio online los miércoles y el ya clásico #Calivivo, que corre por las redes de la banda todos los viernes.

Escucha el álbum Salva aquí 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí