El Universo DC expande sus superpoderes en HBO

Con sus capas, máscaras, talentos únicos y superpoderes de otro mundo, lo mejor del Universo DC está en HBO. Desde Ciudad Gótica hasta los pantanos en Luisiana, los personajes de las novelas gráficas de DC Comics hacen parte de un amplio catálogo, ahora disponible en HBO GO, que sigue conquistando el corazón de cada vez más fanáticos.

La nueva colección de HBO GO ofrece superhéroes para todos los gustos: una vigilante en WATCHMEN que hará todo por proteger a su familia de las injusticias raciales y la violencia que inunda las calles, una criatura capaz de controlar la naturaleza a su alrededor en SWAMP THING, un grupo de héroes marginados en DOOM PATROL que tendrán que salvar el mundo, y muchos otros.

Gracias a la llegada BATWOMAN, con su espíritu feminista, a este selecto grupo de justicieros, no solo los fans del Universo DC sino también aquellos que quieren descubrir historias nuevas, divertidas y cargadas de justicia, entrarán a un mundo lleno de opciones.

A continuación, una lista de las producciones disponibles del Universo DC en HBO y HBO GO:

BATWOMAN (Serie) Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Armada de pasión por la justicia social y con la fuerza para expresar lo que piensa, Kate Kane (Ruby Rose) llega a las sombrías calles de la ciudad como BATWOMAN. Ella está lista para terminar con el resurgimiento criminal y demostrará que ningún hombre podrá tomar crédito por sus acciones, usando uno de sus mejores superpoderes: ser una mujer fuerte y orgullosa de sus decisiones, con altos instintos y creatividad para resolver y desenmascarar el crimen en la ciudad.

SWAMP THING (serie) Basada en el personaje de DC creado por Len Wein, y sin perder la esencia que caracteriza a este icónico y oscuro personaje, SWAMP THING sigue a la Dra. Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un mortal virus encubado en el pantano de un pequeño pueblo de Luisiana. Aunque pronto descubre que este lugar guarda secretos aún más terroríficos, cuando una misteriosa criatura – un monstruo con fuerza superior capaz de controlar las plantas – emerge del turbio pantano.

WATCHMEN (serie) La serie de HBO cuenta la historia alternativa de estos vigilantes enmascarados que no solo tendrán que lidiar con cuestiones personales y éticas, sino con vivir al margen de la ley. WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre y está protagonizada por Regina King como Angela Abar; Tim Blake Nelson como Looking Glass; Jeremy Irons como Ozymandias; Jean Smart como Laurie Blake; y Yahya Abdul-Mateen II como Calvin Abar/ Dr. Manhattan.

DOOM PATROL (serie) Basada en los personajes de DC Comics creados por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani, DOOM PATROL cuenta la historia de un grupo de superhéroes marginados con habilidades sobrehumanas adquiridas luego de terribles accidentes. El grupo de DOOM PATROL se une al científico Doctor Niles Caulder, también conocido como The Chief/El Jefe, para investigar la existencia de extraños fenómenos y salvar a la Tierra.

Al amplio mundo DC disponible en HBO GO se le suman películas como: ¡Shazam!, Aquaman, Aquaman, el rescate de Atlantis; y el universo de Batman con El Cballero de la noche, Batman, Batman regresa, Batman hush y Gatúbela. Además de La Liga de la Justicia v/s Los cinco fatales y Reino de los Supermanes.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here