HBO anuncia el estreno exclusivo del documental «Showbiz Kids»

HBO presenta el nuevo documental Showbiz Kids, que narra el precio personal y profesional que la fama y el fracaso pueden causar a niños y se estrena el próximo 11 de agosto a las 19:00 hrs.

A lo largo de la grabación, que cuenta con segmentos detrás de escena y grabaciones inéditas de algunas audiciones, Showbiz Kids nos ofrece un vistazo de la vida en el set de filmación para estos jóvenes profesionales. Los actores describen los desafíos de navegar los caminos de la industria a una edad tan temprana y el efecto a largo plazo que la mirada pública provoca sobre su autoestima y los sentimientos de aislamiento. Muchos también se refieren a las relaciones complicadas que tienen con sus padres, las presiones de equilibrar extenuantes jornadas de trabajo con la vida más allá de los estudios y la perturbadora prevalencia del abuso y de la explotación en la industria.

Escrita y dirigida por el ex niño actor Alex Winter (Las Alucinantes aventuras de Bill y Ted y Panama Papers), el documental refleja las perspectivas de muchos de sus compañeros y explora las complejidades de crecer bajo los reflectores de Hollywood sin esquivar las verdades más difíciles de la industria. El compromiso de Winter de crear una visión honesta de una industria complicada surge de su propia infancia en el mundo del espectáculo, ya que comenzó como un niño actor en Broadway cuando tenía diez años.

Con foco en las experiencias compartidas de otros ex niños estrella, Showbiz Kids incluye entrevistas íntimas y reveladoras con: Henry Thomas, quien protagonizó E.T. cuando tenía 11 años; Mara Wilson, con su primera aparición en Papá por siempre cuando tenía seis; Todd Bridges, que participó a partir de sus 13 años en la serie de televisión Blanco y Negro; Milla Jovovich, quien debutó en la pantalla a los 13 años en Tren Nocturno a Kathmandú; Evan Rachel Wood, protagonista de A los trece cuando tenía 14; el fallecido Cameron Boyce, estrella del programa de Disney TV Jessie a la edad de 12 años; Jada Pinkett Smitt, que protagonizó Un Mundo Diferente y quien también es madre de dos niños actores; Wil Wheaton, protagonista de Cuenta Conmigo cuando tenía 14 años; y la fallecida Diana Serra Cary (Baby Peggy), que se convirtió en una enorme actriz de películas mudas cuando tenía solo 2 años en 1920.

Como contrapartida de los actores que se transforman en celebridades, la película también sigue la historia de dos aspirantes prometedores: Demi Singleton, actriz adolescente y con potencial que busca un libro para su próxima gran producción de Broadway, y Marc Slater, un joven desconocido de Florida que se mudó a Los Ángeles con su madre para audicionar durante la temporada de pilotos. Ambos jóvenes actores y sus padres trabajan sin descanso para abrirse paso en un negocio altamente competitivo al tiempo que luchan para equilibrar las exigencias de las audiciones, trabajar y mantener una niñez saludable con familia y amigos.

Showbiz Kids nos muestra otro lado de la cortina de terciopelo de Hollywood y arroja luz sobre el glamour y la seducción de trabajar en la industria del entretenimiento. También nos ofrece una visión realista sobre cómo el éxito temprano afecta la vida de los jóvenes profesionales.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí