Integrantes de Los Auténticos decadentes lanzan disco con reversiones ska

Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, percusión y batería además de productores musicales de Los Auténticos Decadentes, dan vida a Movimiento Latinoamericano de Ska. Un álbum que se fue gestando entre 2004 y 2007, producido casi en su totalidad en el marco de cientos de giras junto a LAD, entre hoteles, aeropuertos y estudios de grabación de diferentes países de América Latina.

Guiados por el instinto e inspirados en algunas de las obras que moldearon su identidad artística, Moska y Mariano se aventuran en la reinterpretación de grandes clásicos de la música del siglo XX en versión ska. En este universo creativo que es el MLD-SKA conviven canciones de Palito Ortega, Robert Plant, Bob Marley, Lennon-Mc Cartney o Fred Bongusto, entre otros. Siempre bajo la mirada experta y sensible de la dupla, que también ha sido responsable de la producción musical de decenas de bandas de todo el continente a lo largo de los últimos 30 años.

MLD-SKA cuenta además con la colaboración de artistas como Los Caligaris, Kchiporros, Los Elefantes, Los Auténticos Decadentes y Doctor Krápula, entre otros. Destacan especialmente los arreglos realizados por el músico y luthier Jag Lorenzo (padre de Moska) y el solo de piano de Horacio Franceschelli (padre de Mariano) en la versión de Summertime, de George Gershwin.

Escucha el primer volumen de MLD-SKA aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí