Kygo se reúne con Tina Turner y presentan nueva versión del clásico «What’s love got to do with it»

La superestrella mundial, productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, se une a la incomparable, brillante y legendaria superestrella ganadora del Grammy, Tina Turner, para presentar una nueva versión de What’s Love Got To Do With It, el icónico número 1 de Turner canción que fue incluida en el Grammy Hall of Fame y está incluida en la lista de la revista Rolling Stone de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

What’s Love Got To Do With It llega de la mano de un nuevo video dirigido por Sarah Bahbah y protagonizado por Laura Harrier (Hollywood, Blackkklansman) y Charles Michael Davis (The Originals, The Vampire Diaries).

Kygo dice: «No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner, quien es un ícono que crecí escuchando. What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, por lo que tener la oportunidad de volver a trabajar ha sido un momento muy especial en mi carrera. Me encanta trabajar con voces intemporales y, aunque es un desafío preservar elementos de la pista original y agregar mi propio toque, ¡estoy extremadamente feliz con cómo resultó!»

Ha sido un gran verano para Kygo, quien en mayo lanzó su tercer álbum de larga duración aclamado por la crítica Golden Hour, que presenta su sencillo Lose Somebody con OneRepublic y Higher Love con Whitney Houston, el último de los cuales tiene más de 651 millones de streams de audio y video combinadas y trazadas en la radio Top 40.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí