La banda nacional Pájaro verde estrena su nuevo single «Día libre»

El estreno de este nuevo material coincide con el primer aniversario del lanzamiento de  su álbum Bandada. En palabras de sus integrantes, este hecho «nos entrega una buena oportunidad para reforzar nuestra campaña de difusión –del disco-, sobre todo en estos tiempos en que el trabajo artístico independiente se ve enfrentado a la prácticamente imposibilidad de realizarse«.

Es por esto que la banda ha preparado un contenido especial y algunas sorpresas para celebrar junto a sus seguidores, el primer año de Bandada y el lanzamiento de su tercer single Día Libre, con video incluido.

«Es un trabajo audiovisual Día Libre es un video que rescata la memoria del mundial de fútbol realizado en nuestro país el año ’62, a través de una recopilación de registros audiovisuales de esta gesta mundialista y de aquella época, hace ya 58 años«, comenta Ricardo Huichamán, bajista de la banda y reconocido hincha del fútbol «y qué mejor que celebrar Bandada recordando la hazaña del ’62«, remata en alusión al 3er puesto obtenido por la selección del Zorro Álamos y Leonel Sánchez.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí