La Oreja de Van Gogh revela el título de su nuevo álbum y presenta el single «Te pareces tanto a mí»

La cuenta atrás para el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh continúa. Y a lo grande, con este fresco Te pareces tanto a mí que acaban de estrenan y con el que se activa la preventa física y digital del octavo trabajo de estudio del grupo donostiarra, titulado Un susurro en la tormenta.

Si en abril anticiparon el romanticismo épico de Abrázame, la segunda entrega del nuevo álbum es un fogonazo de pop enérgico y festivo, que llega acompañado por un artística pieza audiovisual producida por TAOM. Con ese trazo heterogéneo y rico en matices avanza LOVG hacia un disco que también tiene fecha de publicación. Será el 18 de septiembre, cuando estén a punto de cumplirse cuatro años del lanzamiento de El planeta imaginario.

El regreso discográfico de La Oreja es por tanto todo un acontecimiento que comenzó a tomar forma el pasado enero, cuando anunciaron en sus redes sociales que estaban en Le Manoir (Francia) ultimando la grabación. El siguiente hito fue la publicación de Abrázame y el anuncio de una extensa gira por Estados Unidos en mayo y junio, aplazada a 2021. No se han detenido sus ganas de compartir sus nuevas canciones, un ambicioso reto tras el éxito intachable de El planeta imaginario.

Un susurro en la tormenta será el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh. Se sumará este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, la banda suma ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí