Rauw Alejandro presenta junto a Camilo el remix de su más reciente éxito «Tattoo»

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del nuevo Remix de su éxito mundial Tattoo. El artista multi-platino invitó a su colega, el cantante internacional Camilo, para participar en la nueva versión de dicho éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original, incorporando el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores. El video musical del Remix fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Gus Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman.

Rauw Alejandro ha presentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, que ha sido uno de los más importantes del mercado latino actual. Con este Remix, el artista busca incrementar el gran impacto que Tattoo ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas en su video musical.

La carrera de Rauw Alejandro se ha destacado por su rápido avance, derivado de su versatilidad como artista, y por la alta calidad de sus producciones que han impactado a la industria musical. Su reciente colaboración junto a Sebastian Yatra y Manuel Turizo, TBT, actualmente se encuentra de #1 en el listado de radio de Latin Airplay de Billboard. Del mismo modo, su sencillo Fantasías junto a Farruko ha sido un éxito masivo, que debutó en el Top 10 de Latin Airplay y logró múltiples certificaciones Platino en países como Argentina, Colombia, Centroamérica, España, Perú y México, y recibió la certificación Diamante en Chile.

Escucha el remix de Tattoo aquí 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí