Residente presenta su nuevo sencillo y video musical «HOY»

El videoclip de Hoy posee impactantes escenas de alto voltaje. Producido por Worldjunkies y dirigido por Residente, el video refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

En el trabajo audiovisual, reconocidas figuras de Argentina como Julieta Díaz, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Laura Cymer, entre otras, perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal llevándolos a un encuentro pseudo sexual grupal. Al recobrar su lucidez, y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Residente regresa con su estilo particular, música vibrante y pegadiza, para presentar Hoy, donde realza, con metáforas y simbolismos, la relación y el encastre complementario entre dos personas a través de la sensualidad y sexualidad.

Su anterior sencillo René alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose #1 en tendencia en los Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 116 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año.

El video ha llegado al #1 en YouTube en Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año. También, lanzó el sencillo Pecador, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, Bellacoso con Bad Bunny.

Pecador fue una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. Visualmente, Residente dirigió el video musical con un concepto de religión y el niño interior, que no tiene límites con la expresión y las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here