StaysolidRocky presenta su más reciente hit «Vacant heart» junto a Keezy

Igualmente inspirado por Bone Thug N-Harmony y Drake, StaySolidRocky siempre lleva sus emociones en la manga. Enfrentando su pasado mientras lucha por mantener sus emociones bajo control, Rocky comparte Vacant Heart con Keezy. Impulsado por la guitarra acústica suavemente arrancada y las cuerdas de sintetizador ondeando, Rocky profundiza mientras reflexiona sobre la traición y la confianza vacía para su amante: «Tengo pensamientos sin dolor / fuiste la única que me conoció hasta que rompiste nuestro vínculo / tú me hiciste aventurarme con esta perra y ni siquiera conseguí su maldito corazón / le mostré mis cicatrices, fingen un miedo pero veo los defectos«.

Vacant Heart es el último de una línea de loosies melódicos y conmovedores, que incluye Toxic, que obtuvo más de 200 mil reproducciones de videos desde su lanzamiento a principios de esta semana, y el éxito de oro certificado Party Girl, que eclipsó más de 80 millones de streams hasta la fecha y actualmente # 21 en la lista Hot 100 de Billboard. Rocky actualmente está dando los últimos toques a su EP debut y disfruta encontrarse dentro de su música.

«No uso un flow estándar ni intento recrear lo que hice en mi última canción«, señala el joven de 19 años. «Hago cosas que sonarán bien para el oído, y siempre me enorgullezco de mis letras«. Después de haber usado una combinación de talento, redes sociales y la creencia en sí mismo, Rocky ya ve el resultado de su arte, según Rocky «esto es solo el comienzo«.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí