Vampire Weekend Lanza su EP Original de Amazon «Live In Florida»

Vampire Weekend lanzó su EP original de Amazon, Live In Florida, que ya está disponible para escuchar y comprar solo en Amazon Music. Grabado el año pasado en su gira Father of the Bride Tour, el EP captura selecciones de las dos actuaciones de la banda en Florida en el Anfiteatro St. Augustine y en el Centro James L. Knight en Miami.

El nuevo material, presenta versiones en vivo de canciones que abarcan la discografía de la banda, entre las que destacan: Sunflower, How Long? y 2021 singles de Father of the Bride, así como otros clásicos como A Punk y White Sky. El EP ahora está disponible en Amazon Music, incluido el audio 3D inmersivo en Amazon Music HD.

«Vampire Weekend ha tenido una relación larga y saludable con los fans de Florida y el pasado verano en Miami / St. Agustine no fue diferente», explica el baterista Chris Tomson«Estos espectáculos fueron un poco pegajosos por la humedad de agosto, pero me divertí mucho tocando y las vibraciones de la multitud siempre ayudan. Estos espectáculos se quedaron conmigo».

Vampire Weekend lanzó su aclamado cuarto álbum Father of the Bride en 2019. El primer lanzamiento de la banda en seis años se convirtió rápidamente en su tercer álbum consecutivo en alcanzar el número 1 en el Billboard 200 y obtuvo su segundo premio Grammy al Álbum de Mejor Música Alternativa.

Escucha Live in Florida de Vampire Solo en Amazon Music

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí