C-Funk innova como solista y muestra su lado más pop con dos nuevas canciones

C-Funk acaba de presentar sus más recientes creaciones. Se trata de los singles Poppin, y su lado B, Every morning smile (M&E Discos). Dos nuevas canciones creadas en distintos contextos, que llegan para activar el lado más positivo de la música, con un espíritu que habla de anhelos de libertad.

Al son de rítmicas encendidas, el músico quiere poner a bailar y a reflexionar sobre la importancia de sobreponerse a la adversidad y liberarse para sentir que hay esperanza. Proyectar sensaciones renovadas y sonidos alegres para estos tiempos.

“Mi búsqueda musical ahora es liberar un poco el estrés que tenemos todos en este momento con lo que está pasando en el mundo. Y, coincidentemente, la letra de Poppin tiene que ver con estar encerrado, de querer salir, de tener sueños. Si bien la letra se adapta al contexto Covid, trata de unas personas que están encerradas en la rutina de su vida, y que este país y sociedad, te obliga a solamente trabajar, trabajar y trabajar. Y los sueños son súper difíciles de lograr. Lo único que queda, es el fin de semana, pero luego volvemos a un encierro que no permite más que seguir siendo una máquina”.

En Poppin, un potencial hit, C-Funk cuenta con la colaboración de la destacada actriz de teatro, televisión y musicales Josefina Fiebelkorn, y el norteamericano Rojai.

“El nombre de la canción proviene de que es quizás de las más poperas que he hecho en mi vida, con un ritmo bailable para el desahogo y para abrirse espacio en los clubes con sonidos actuales”, comenta el músico.

Así, como una bomba de tiempo palpita el beat irresistible de Poppin, cuyo actualizado compromiso con la pista de baile, conecta sin aspavientos con el espíritu libre de sus melodías que seducen y contagian. Refrescando un tiempo propositivo de nuevas y luminosas maneras de pasarlo bien, para disfrutar la canción como un buen momento en el día y la noche como diversión, con rítmicas que van más allá y logran alcanzar la conexión del ambiente al ritmo del funk y el pop; entre loops y magnetismo.

Luego, Every Morning Smile, es un placentero viaje musical que lleva por florecientes sensaciones, donde el artista propone unirse al canto de fácil asimilación y coros femeninos dentro de un sonido certero e internacional, que llega a combinar funk, hip hop, rock  y pop. Una canción cálida en la fructífera producción musical del artista, que suelta amarras y da cuenta de nuevos horizontes, de mañanas con sonrisas al despertar.

“Es una canción con contenido humano, simple y positiva. Es de amor, de un padre a una hija. Mi proyección como solista, es poder entregarle música a la gente, toda la que tengo en mi estudio y que necesito que la gente reciba. Tengo que mantener vivo el funk y además ponerlo en la palestra, vengo con estas canciones para hacer un espacio a esta música en la industria musical de estos días. Me proyecto como un artista exitoso, como una opción para la gente que quiere tener más posibilidades de la música”, explica el artista.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí