Se acabó la espera, ya se estrenó el primer single de Duran “Ay Mama”

{

Ya se estrenó el primer sencillo del último ganador de Rojo de TVN, Duran. Su canción Ay Mama, producida por Vladi Cachai, reconocido productor que ha trabajado con Nacho, Paloma Mami y Don Omar, hizo su debut oficial en la escena de la música urbana, después de trabajar en estudio durante meses alejado de las cámaras, superando las 11 mil reproducciones durante su primer fin de semana en las plataformas.

“Ay Mama es una canción que te va hacer recordar a alguna mamasita que no vas a olvidar, es una invitación a retomar una relación”

El video clip de Ay Mama estuvo a cargo del estudio audiovisual SOMOS ROBLE, bajo la dirección de Marco Pizarro, quien trabajó con la estética del género, complementándolo con elementos que nacen de la vibra de la canción.

“El video lo tenía en mi mente hace tiempo, el equipo de Somos Roble desarrollaron las ideas y agregaron unas sorpresas increíbles, no pueden dejar de verlo”. “Seguimos trabajando en varios proyectos, conciertos a través de streaming y por supuesto lo más importante en el estudio, se viene más música este 2020”

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí