Alicia Keys y Khalid lanzan su especial nuevo single «So done»

Quince veces ganadora del Grammy, la superestrella mundial Alicia Keys ha unido fuerzas con la sensación de R&B nominada al GRAMMY Khalid para su nuevo sencillo So Done. Una improvisación de R&B lenta, la canción ve las voces conmovedoras de la pareja canturreando suavemente sobre un sonido instrumental elegante con guitarra, con letras sobre decir adiós a cualquier sentido del falso yo. Es el último sencillo del próximo séptimo álbum de estudio de la artista, Alicia, que se lanzará esta primavera.

El video musical oficial de So Done es protagonizado por la actriz Sasha Lane (American Honey) y dirigido por Andy Hines (Lizzo, Anderson.Paak), ofrece una estética deslumbrante con Keys y Khalid actuando en una escena de baile que da la bienvenida a una disrupción catártica. «Estoy muy emocionada de compartir So Done con el mundo. ¡Lo llamamos trance! ¡La energía es ineludible! Colaborar con Khalid en este fue muy especial», dijo Keys. «Esta canción trata sobre dejar de cambiarte a ti mismo por el bien de los demás y dejar de lado las ideas de los demás sobre cómo debería ser tu vida».

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira Alicia: The World Tour, originalmente programada para 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo.

El álbum es una pieza equivalente al libro más vendido de Keys en el New York Times, More Myself: A Journey, que se lanzó en marzo como el primer título del nuevo sello de Oprah con Flatiron Books.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí