Espacio Akana desarrollará 2da “Jornada de Clases Online Gratuita” este fin de semana

Debido al éxito total que tuvo la Primera Jornada de Clases Online Gratuita y gracias al financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa Otras Instituciones Colaboradoras; Espacio Akana, desarrollará por segunda vez una jornada formativa gratuita, la cual se efectuará el sábado 26 de Septiembre desde las 10 de la mañana, hasta las 19:00 horas.

En esta ocasión, se reunirán 6 exponentes de diferentes disciplinas artísticas, que entregarán un momento de aprendizaje y esparcimiento a nuestro variado público.

El objetivo de Espacio Akana y de las Jornadas de Clases Online Gratuitas, se centra en visibilizar el trabajo artístico y cultural desarrollado por distintos artistas locales y nacionales. Por lo que en esta jornada, contaremos con Talleres de Nicolás Belmar, Daniela Ramírez, Soy Un Javi, Nicolás Vergara, Marisol Salgado y Su Varela, quienes en una hora pedagógica impartirán vía Zoom, Talleres de Improvisación y Creatividad, Del Teatro al Cine, Dibujemos: Encuentra un Estilo, El Universo de los Títeres, Pedagogía Teatral y Creatividad Vocal para Radioteatro.

Cabe destacar que estos 6 Talleres, se realizarán en dos jornada, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de manera gratuita, previa inscripción aquí, en donde los y las inscritas recibirán una notificación de inscripción vía correo electrónico.

Finalmente, las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 25 de septiembre hasta las 23:50 de la noche.

▲JORNADA AM▲

10 a 11hrs: Taller de Improvisación y Creatividad / Facilitado por Nicolás Belmar – Público General.

11 a 12hrs: Taller del Teatro al Cine / Facilitado por Daniela Ramírez – Desde los 14 años.

12 a 13hrs: «Dibujemos: Encuentra un Estilo» / Facilitado por Soy un Javi – Desde los 12 años.

▲JORNADA PM▲

16 a 17hrs: «El Universo de los Títeres» / Facilitado por Nicolás Vergara – Público General.

17 a 18hrs: «Pedagogía Teatral» / Facilitado por Marisol Salgado – Público General, Educadores y/o profesionales de la educación.

18 a 19hrs: Creatividad Vocal para Radioteatro / Facilitado por Su Varela – Desde los 12 años

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí