La artista urbana Nicki Nicole presenta su nuevo sencillo y video «Mala vida»

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video Mala Vida. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de la artista.

Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear, Mala Vida es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera.

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visión en un video cinematográfico que presenta vestuarios de los 40s, y una trama fascinante en el que busca vengar un asesinato. «Mala Vida surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia pero con mis ideas. Así surgió el concepto y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y la película y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración». 

Filmado en Buenos Aires por la directora Jess La Polaca Praznik para Dale Play RecordsSony Music Latin. Influencias maduras, así como un increíble equilibrio artístico son algo natural para esta cantante y compositora de 20 años que refleja su persona en esta canción y video a la perfección.

Recientemente la artista rosarina ha sido nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí