La premiada coproducción chileno-finlandesa “Héroes Invisibles” llega a CHV

La producción internacional Héroes Invisibles, que retrata la increíble historia del diplomático finlandés, Tapani Brotherus, estará durante este mes en las pantallas de Chilevisión.

Esta serie permitirá conocer en detalle cómo Brotherus refugió en la embajada de su país en Chile a más de dos mil personas que eran perseguidas tras el golpe militar de 1973, a quienes también prestó ayuda para escapar del país y viajar hasta Europa.

Héroes Invisibles es un thriller político, de acción y de suspenso que tiene como protagonistas a los actores finlandeses Pelle Heikkila y Sophia Heikkila, quienes interpretan a la pareja conformada por el embajador y su mujer, Lysa Brotherus. Además, estarán destacados intérpretes nacionales como Néstor Cantillana, Marcial Tagle, Ingrid Isensee, Gastón Salgado y Cristian Carvajal.

La dramaturga chilena, Manuela Infante y la guionista finlandesa, Tarja Kylma, fueron parte del equipo que escribió esta obra original,  la que fue dirigida por Mika Kurvinen y Alicia Scherson.

Según Consuelo Silva, productora de Chilevisión, “tanto por la calidad de la historia como por las emocionantes interpretaciones, esta producción es probablemente una de las mejores series del año que se podrán ver por televisión abierta en Chile”.

La productora Leonora González, de Parox agrega, “Héroes Invisibles fue premiada como la mejor serie europea del 2019 y es una historia que nos muestra que la solidaridad no tiene color político, ni raza, ni nacionalidad. En ese sentido es una historia muy actual, que nos hace reflexionar sobre lo que ocurre hoy en día en el mundo y especialmente en Chile. Para nosotros fue una experiencia maravillosa y una gran oportunidad poder contarla”.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here