Pharrell Williams celebra a cada empresario afroamericano con «Entrepreneur» junto a Jay-Z

El video presenta y destaca con orgullo los logros de más de una docena de empresarios negros. Incluye a Issa Rae, Nipsey Hussle, Tyler, The Creator, Robert Hartwell, Six Sev, TyAnthony Davis, Vincent Williams, Iddris Sandu y más, además de Nicholas Johnson, el primer estudiante negro de Princeton. Todos hacen cameos cuando las tarjetas presentan sus logros. Pharrell lleva una afirmación edificante e innegable puntuada por su registro alto reconocible al instante. Este himno llega en el momento justo.

Pharrell también unió fuerzas con TIME para un proyecto de portada muy especial titulado The New American Revolution. Él personalmente seleccionó una serie de ensayos y conversaciones entre líderes negros que exploran el pasado opresivo de Estados Unidos y visiones para un futuro más equitativo, con perspectivas de Kenya Barris, Imara Jones, Naomi Osaka, Tyler, The Creator y más. Para llevar este diálogo a la vanguardia, une a personas como Yara Shahidi y Angela Davis en entrevistas únicas en la vida. Hank Willis Thomas contribuyó con la portada.}

Sobre el tema, Pharrell escribió: «Al armar este proyecto, le pedí a algunas de las personas más calificadas que conozco en todos los campos, desde Angela Davis hasta Tyler, The Creator, hasta la representante –Barbara Lee– que hablaran con nosotros y con un otro, sobre el camino a seguir. Quería transmitir una visión de un futuro lleno de artistas, creadores y emprendedores que pueden cumplir la promesa de los principios de este país «.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí