Jott Planet lanza “Planeta” su primer trabajo discográfico

Planeta es el nombre del primer EP del artista iquiqueño Jott Planet, uno de los exponentes locales del género urbano. El EP, compuesto de 6 canciones, viene a marcar el primer escalón en la creciente carrera del músico, que busca expandir su música más allá de la región. Con este trabajo, producido por el mismo Jott Planet junto al productor Eddy Wise, el artista local inicia una carrera discográfica que, espera, crezca en el futuro próximo.

Planeta es una aventura a diferentes sucesos que transcurren en el día de hoy, en la actualidad. Espero que la gente lo interprete como quiera, y lo compartan con sus seres queridos y amigos”, recalca Jott Planet. Por su parte, el manager del músico, Matías Elizalde, hace énfasis en que “Este trabajo ha requerido un gran esfuerzo de todo el equipo, dando como resultado un EP con sonido de talla profesional, y la versatilidad rítmica que hemos querido reflejar”. Además, el manager recalca que con este EP buscan proyectar al artista a nivel nacional e internacional.

El trabajo discográfico, además, estará acompañado en la promoción por el videoclip oficial de la canción Planeta, pieza producida por la destacada productora audiovisual El Otro Enfoke Films, junto al artista audiovisual nacional Kashthemoney.

Planeta es el primer EP de Jott Planet, y cuenta con la colaboración de artistas destacados de la zona norte, en la escena del género urbano, como son Urbano Mussa Wells, Xico Bestian, YoungC4real, NastyBoyFatal, Fuka, además de los beatmakers Eddy Wise, 33 lutos, y Lavodpep. El arte visual fue fruto de la colaboración con la diseñadora nacional Josefa Arredondo.

Más información sobre el EP y el artista, en las cuentas oficiales de Jott Planet en Facebook e Instagram

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí