Soledad presenta «Parte de mí» su álbum más personal

La cantante y compositora Soledad presenta, desde Argentina para el mundo, su nuevo material discográfico: Parte de mí. En este álbum, la artista se muestra en su estado más natural, como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo, una mujer que sabe quién es y a dónde quiere ir, una mujer que es dueña de sus sueños.

El disco está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito La Gringa, Aunque me digas que no, Tal Como siento y La Valeria, que superan los 14 millones de reproducciones de audio y video.

La cantante cuenta que en la realización de este material -musicalmente diverso- deja expuesta su esencia. Se trata de un trabajo de largo recorrido, de profundo amor, y de seis sentidos: vista, olfato, oído, gusto, tacto e intuición.

«Comencé sin saber a dónde ir, con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención, en el inicio, apareció el maestro Carlos Vives como una señal, y marcó el gran comienzo. Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido. En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas, y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar. Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, finalmente, me ayudaron a elegir, en esta mochila mucho más liviana, lo necesario para continuar este viaje de redescubrimiento».

Parte de mí se lanza al mercado con un nuevo single: la canción Quién dijo, un tema compuesto e interpretado junto a la multi-premiada Kany García, logrando un ensamble vocal mágico. La complicidad y la mutua admiración quedan plasmadas en cada nota de esta canción, que sin dudas tendrá un destacado lugar en los charts de toda Latinoamérica.

El video, fue grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santa Fe (Argentina), ilustrando la conexión entre ambas cantantes con la leyenda del hilo rojo, la cual relata que una persona está atada por un hilo rojo del destino a otra y que, sin importar tiempo y lugar, están predestinadas a cruzar sus caminos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí