The Neighbourhood lanza nuevo álbum y anuncia la reprogramación de su tour mundial 2021

The Neighborhood lanzó su nuevo álbum, Chip Chrome & The Mono-Tones. El nuevo material, que ya se acerca a los 50 millones de reproducciones y reproducciones combinadas, incluye singles lanzados anteriormente Pretty Boy, que venía con un video dirigido por Ramez Silyan que obtuvo el apoyo de colegas como The Weeknd, Devils Advocate, Cherry Flavoured, y Middle of Somewhere«. El álbum es la continuación de su lanzamiento de 2018, Hard To Imagine The Neighborhood Ever Changing, y también incluye Lost in Translation, cuyo video dirigido por Mowgly Lee  ya fue estrenado.

Hablando sobre el nuevo álbum, Jesse Rutherford dice: «Chip Chrome aterrizó justo a tiempo y ha demostrado ser el lado positivo de The Neighborhood«.

Chip Chrome & The Mono-Tones encuentra a la banda completamente transformada en los personajes del título del álbum con Jesse Rutherford como Chip Chrome y el resto de la banda como The Mono-Tones. Presentados inicialmente en el video Middle of Somewhere de 2019, Chip Chrome y The Mono-Tones se convirtieron rápidamente en un recipiente de inspiración y una extensión tangible de la siguiente etapa de The Neighborhood, los personajes que permiten una nueva evolución de su sonido y arte.

Coincidiendo con el lanzamiento del álbum, The Neighborhood también anuncia su gira mundial reprogramada para 2021. Programado para comenzar el 5 de noviembre en Berlín, tocarán 24 shows en Rusia, Alemania, Italia, Francia y más… antes de cerrar la carrera el 8 de diciembre en Manchester.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí