The Wailers lanzan «Philosophy of life» junto a Paul Anthony

La icónica y legendaria banda, The Wailers, lanza el video musical de su single actual, Philosophy Of Life con Paul Anthony. Codirigido por Emilio Estefan y Daniel Bethencourt, el video presenta a la banda interpretando la canción con algunos de los miembros tocando a través de televisores.

Philosophy Of Life es el segundo sencillo de la banda de su álbum más reciente. Al igual que muchas canciones del álbum, fue producido y escrito por Emilio Estefan.

En agosto, The Wailers lanzaron su primer álbum en más de 25 años, One World. El álbum, producido por Emilio Estefan, incluye 14 canciones deslumbrantes que llevan a los oyentes a una montaña rusa de emociones. Las canciones de este proyecto combinan generaciones de música reggae para que suene actual y moderna sin dejar de ser familiar para los fans.

El álbum cuenta con artistas invitados como Julian Marley nominado al Grammy con Natiruts en When Love is Right, la estrella emergente Emily Estefan interpretando la voz principal en Destiny y Good Time, Kush Gad, el armonicista de Urban Jazz Frederic Yonnet en When Love Is Right y Only in Jamaica, un verso destacado de Jesse Royal en Good Time, y de Brasil, el legendario Carlinhos Brown a la percusión de When Love is right.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí