Argentina volvió a los conciertos masivos: Damas gratis llenó de música el Gran Rex

Cada 8 de diciembre es tradición que Pablo Lescano, creador y alma de Damas Gratis, festeje su cumpleaños brindando un show en vivo. Es así como en los últimos años el músico y compositor cantó su cumpleaños feliz en medio de presentaciones en el estadio Luna Park y el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Este año, pandemia mediante, la celebración los hizo regresar al histórico teatro de calle Corrientes, con todos los protocolos necesarios para poder brindar el primer show de esas características en toda la Argentina desde marzo pasado, en lo que significó el retorno del público a los espectáculos en recintos de mediana y alta convocatoria.

De las 3.500 localidades que posee el teatro se habilitaron casi mil, para garantizar el distanciamiento físico entre los asistentes en plena pandemia. Las entradas -puestas a la venta diez días antes del evento- se agotaron en sólo 43 minutos, dando una nueva muestra del fanatismo que despierta la orquesta comandada por Pablo Lescano.

Adentro, una fiesta postergada desde hace meses revivió el delirio y la emoción del público que cantó cada una de las canciones que despachó el combo cumbiero, en más de dos horas de show.

El saldo final fue tremendamente positivo, ya que se demostró que tomando los resguardos y medidas preventivas necesarias, la música en vivo puede desarrollarse en progresión para fases de desconfinamiento, sin inconvenientes y lo más importante, puede volver a ser parte de nuestras vidas.

Damas Gratis se presentará en Santiago de Chile el próximo sábado 28 de agosto en el Movistar Arena, encabezando una nueva versión del festival La LLama.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí