Ceretti, la voz del nuevo pop argentino, estrena «Menos que amor»

Luego de sorprender en el panorama nacional con el cover en formato synth pop del clásico La hora de los magos, el cantante, artista visual y compositor argentino Ceretti vuelve a estrenar una nueva gema electro. Se trata de Menos que amor, un medio tiempo producido durante la cuarentena porteña por el reconocido músico Yul Acri (Daniel Melero, Suavestar, Los Látigos) y que sirve como antesala para esperar su primer disco programado para 2021.

«Menos que amor surge por pedido, porque siempre me gustaron las canciones de Yul Acri y su romanticismo. Es un gran autor. Me divertía la idea de que él me escribiera una canción como si yo ya fuese una cantante consagrada de antes, como Jeanette o Yuri«, dice Ceretti.

«Quería que Menos que amor tratase de esa insatisfacción o tristeza con la que uno se encuentra cuando el amor del otro no es recíproco, o cuando el deseo y el entusiasmo en una relación están acabados. Mezclar algo inocente, femenino y tierno en la voz con algo más oscuro en la música», añade el cantante.

Con este single Ceretti continuará abriéndose paso en la escena latinoamericana, luego de realizar diversos shows en Buenos Aires y ser uno de los artistas del espectáculo virtual HYPERPOP, realizado en septiembre de este año junto al colectivo de creadores La Banda del V.I.P. Se espera además que un remix a cargo del artista chileno Arachnida sea liberado durante de diciembre de este año.

Menos que amor ve la luz bajo el apoyo del sello Otras Formas, casa argentina que también acoge a los cantantes Dani Umpi y Aldo Benitez, entre otr@s.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí