El artista iquiqueño Jott Planet estrena su nuevo video «De Pana»

De pana es una palabra que en el lenguaje de los jóvenes quiere decir: ¡Muy Bien! o ¡Muy Bueno!.  El coro de la canción dice: “Tú y yo la pasamos de Pana». Al respecto Jott Planet detalla, «Está pensado para que la gente lo cante y baile y recuerde aquellos momentos en compañía con alguien especial, en la playa, de camping, al salir de compras, o por ejemplo cuando te juntas con tus amigos del barrio».

Además agrega, “Es una canción que habla de lo importante que es aprovechar esos momentos que tenemos para compartir con los seres que queremos en nuestras vidas, y también entregar el mensaje de soltar lo que a uno le hace mal y quedarse con lo que te hace mejor; en este momento de encierro, de cuarentena que estamos viviendo, con la canción quiero generar una invitación al público a viajar a esos buenos momentos, veraniegos, playeros que tuvimos alguna vez en nuestras vidas, espero que les guste la canción».

Jott Planet es el nombre que recibe el proyecto musical dirigido por el solista, músico, compositor y productor, José Manuel Terán Tabilo, joven de 22 años, nacido en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá, que desde el año 2010 se encuentra trabajando en su material musical.

En su región se ha dedicado a grabar otros proyectos musicales relacionados con la música urbana, como también a la música urbana fusionada con diferentes géneros. Su trabajo artístico nace de la autogestión y como objetivo busca congregar a artistas y músicos afines para crear alianzas musicales.

Entre algunos hitos de su carrera se puede destacar su participación en las Escuelas de Rock del 2019, que lo llevó a ser parte de una especial versión del destacado Festival Rockodromo en noviembre del año pasado.

Jott Planet este 2021 para este año seguirá con mucha más fuerza produciendo y compartiendo música, buscando insertarse en la escena nacional gracias a su nuevo trabajo De Pana y el apoyo de los fans locales. El video, producido por El Otro Enfoque Films, fue grabado en las playas Iquiqueñas y la canción cuenta con el beat realizado por @javierg_dj, @33lutos y @jottplanet.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí