Festival «Música del mundo» celebra 20 años con una versión digital

El Festival de Músicas del Mundo nos presenta cada año una selección de lo mejor de las bandas nacionales e internacionales que exploran en sus culturas particulares y sus expresiones musicales, ya sea en forma purista o tradicional, como también en fusión y experimentación en base a ellas.

Para esta versión, por razones de las restricciones sanitarias producto de la pandemia, hemos tenido que realizar la producción y filmación de los conciertos, sin audiencia presencial, pero con toda la energía y foco para compartir en el mejor formato visual y sonoro de manera virtual.

Los conciertos fueron especialmente filmados para compartir con la audiencia que cada año nos premia con su presencia y cariño y que en esta ocasión podrán vivenciarlo a través de los canales de nuestros asociados; www.culturallascondes.cl , VIMEO live stream del Teatro Municipal de San Joaquín y por el canal de Youtube de Chimkowe de Peñalolén. Todo además estará disponible en nuestra página www.mundovivo.cl

Las bandas internacionales que estarán presentes son; Ibrahima Cissokh & Mandingue Folá, La Fanfarria del Capitán y Sri Bhakti Das.

Entre los créditos nacionales figuran; Newen Afrobeat, Subhira Grupo, Samadi, Tryo acústico, Golosa la orquesta y Cafuso

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí