Fran lanza su nuevo single y video «6.11.22»

Fran lanza su nuevo tema 6.11.22, producido por 3 Música y editado por Sony Music, dando inicio a una nueva etapa de su carrera, explorando nuevos sonidos y afirmando una estética fuerte signada por una influencia early 2000, pop y urbana.

El videoclip de 6.11.22, dirigido por Guido Barbosch, juega entre luces y sombras en una vieja chatarrería cargada de nostalgia, y se mueve entre una estética moderna e imágenes vintage en formato analógico, con Fran como único protagonista.

En el último año, FRAN presentó su disco debut en 3 shows frente a más 15.000 personas en la mítica Quinta Vergara, en Viña del Mar, Chile. Allí fue finalista del Festival Internacional de la Canción con su éxito Bailo con mi Sombra, con una performance de nivel internacional sobre el escenario, una troupe de bailarines, coreografías de videoclip y una estética fuerte que ya lo define como uno de los próximos éxitos del pop.

Con tan sólo 23 años, el joven oriundo de Lincoln ganó la atención del público consagrándose ganador de TALENTO FOX en el año 2018, comenzando una carrera que tiene vuelo propio y un sonido único en la escena.

Actualmente presenta 6.11.22, dando inicio a una nueva etapa de su carrera a la espera de su nuevo material discográfico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí