Frank Low estrena el esperado videoclip de su single “Las horas”

Frank Low comienza el año con buenas noticias, y es que el cantante estrena el video oficial de Las Horas en su canal de Youtube. Desde su lanzamiento hace tan solo tres meses, su segundo sencillo está a punto de cumplir el medio millón de reproducciones en Spotify y se ubicó en el top 7 de Deezer Costa Rica y Portugal.

El video de Las Horas, que nos muestra a un Frank Low más atrevido, fue dirigido por José Freire Real Hazla, quien ya ha sido responsable de realizar clips para reconocidos artistas de la escena musical chilena como Harry Nach, Kiddtetoon y Diego Smith.

Estoy demasiado feliz con la buena recepción de mi segundo sencillo y me muero de ganas de que vean el video clip de Las Horas”, comentó Frank.

El artista, que lanzó su carrera a fines de junio de 2020 ha alcanzado los 85.000 oyentes en Spotify y entre los dos sencillos publicados hasta ahora ya suma cerca del millón de reproducciones en las distintas plataformas en Chile, México, España, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos.

Las Horas es un reggaeton que habla del deseo, de disfrutar el momento y de dejarse llevar, este video es una invitación a prender”, comentó el cantante.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here