HBO celebra el Día Internacional de la banda icónica The Beatles

El 16 de enero se celebró el Día Internacional de la famosa banda inglesa The Beatles para recordar su legado musical e impacto cultural. Para los fanáticos de la agrupación esta fecha es clave y se eligió porque fue el día en el que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr hicieron su debut en la inauguración del Cavern Club. Fue allí donde todo inició y la beatlemanía conquistó el mundo.

HBO se unió a esta celebración con dos películas perfectas para festejar por todo lo alto.

YESTERDAY

Jack Malik, un músico frustrado de Londres, despierta un día y se da cuenta de que nadie recuerda a The Beatles ni su música. Muchas de esas canciones, Malik las empieza a interpretar obteniendo reconocimiento y fama en todo el mundo. Dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel y Lily James, la película nos lleva por un viaje musical nostálgico recreando una historia de amor ambientada con las canciones de la agrupación de Liverpool.

ACROSS THE UNIVERSE

La guerra de Vietnam es el telón de fondo de esta película en donde el romance de una chica de clase alta y un artista pobre es acompañado con las mejores canciones de The Beatles. Protagonizada por Evan Rachel Wood como Lucy Carrigan, y Jim Sturgess, como Jude, esta película es un drama que resalta el legado musical de la agrupación que impactó a muchas generaciones.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here