«Hello! MTV Unplugged» de Charly García llega en lujoso formato de vinilo doble

Se acaba de lanzar en vinilo el legendario álbum Hello! MTV Unplugged, de Charly García, publicado originalmente en 1995 en formato de CD.

Es una grabación realizada en vivo en Miami, dentro del famoso ciclo de conciertos televisivos acústicos del canal MTV, donde también estuvieron figuras internacionales como Eric Clapton y Nirvana y músicos argentinos como Luis Alberto Spinetta y Soda Stereo, entre otros.

Este Unplugged repasa grandes momentos de la carrera de Charly. Es una auténtica colección de hits en nuevas versiones, como por ejemplo Rezo por vos, Los dinosaurios, Yendo de la cama al living, Nos siguen pegando abajo, Pasajera en trance, Cerca de la revolución, Chipi chipi, La sal no sala y un medley de Serú Girán con Eiti leda y Viernes 3 AM.

Los músicos que tocaron con Charly García en este histórico recital fueron María Gabriela Epumer (guitarra, voz y coros), Fabián Quintiero (órgano Hammond, teclados, bajo acústico y coros), Fernando Samalea (batería y bandoneón en No soy un extraño), Erika Di Salvo (violín) y Ulises Di Salvo (cello).

La grabación se hizo el 4 de mayo de 1995 en los estudios MTV (Miami Beach) y la mezcla fue realizada en Nueva York por Joe Blaney, el clásico colaborador de García desde Clics modernos en adelante. La presentación del disco fue a fines del 95 en el Teatro Gran Rex.

Debido a la gran cantidad de temas y la extensa duración, la edición en vinilo es un lujoso disco doble.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí