Netflix libera las primeras imágenes y fija fecha de estreno de «Sombra y Hueso»

Basada en las exitosas novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una huérfana y militar sencilla descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la Sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

En palabras de su autora «Sombra y Hueso es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo mucho que no importan demostrando lo mucho que importan. Y ha sido increíble ver cómo esa historia toma forma a una escala tan épica: las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes. Estas fotos son sólo una pequeña muestra de lo que nos espera: una cartógrafa con un don extraordinario, la gente que quiere utilizarla, el rastreador que hará cualquier cosa para protegerla y el equipo de matones y ladrones que está a punto de causar grandes problemas a todos los implicados«.

La esperada serie, que en su elenco cuenta con Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev) y Freddy Carter (Kaz Brekker), entre otros, será estrenada en abril.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí