Jim Rose lo más picante que botó la pintanasty llega con su nuevo single “Una noche más”

El artista nacido en la ciudad de Los Ángeles, región de Bío Bío, y actualmente residente en La Pintana, acaba de estrenar en plataformas digitales Una Noche Más, canción en la cual Jim Rose retrata el deseo de volver a estar con un antiguo amor, que si bien dejó dolor en el corazón, es imposible olvidar.

Por su parte, este nuevo single, forma parte de su primer EP titulado Alto en Rikkura (reggaetón en tiempos de pandemia), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Y está compuesto por cinco tracks, donde también colaboran los cantantes Rami, Judini, Deivid Yeims, Silveezy, Rip Txny, y Nicolás Garrick.

“Quise hacer este EP solo con canciones de reggaetón y en un estilo más romántico ya que el encierro -debido a la pandemia-, nos da mucho tiempo para pensar (en ocasiones demasiado) lo que me llevó a explorar en el fondo de mi corazón y encontrar distintas emociones, como el desamor en Una Noche Más o la alegría de disfrutar momentos en la costa, con Sol, Playa y Arena. Espero que le llegue a muchas personas y la gente se identifique con las letras”, comenta.

“Me siento muy feliz y agradecido del cariño y recibimiento del publico hacia mi música, y espero que lo sigan disfrutando. Ya estoy terminando un nuevo EP titulado Roses&Vodka, el cual es en colaboración con un productor Ruso llamado Bachatero the producer,  siempre de la mano de Shopaso, a quien también le agradezco todo su apoyo, confianza y gestiones que hace por y para mi”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí