Kiddtetoon alcanza la certificación de oro con el remix de «Illuminati» y presenta nueva canción

Este 2021 comenzó con dos grandes noticias para la estrella chilena de la música urbana, Kiddtetoon quien tiene motivos para celebrar: acaba de recibir CERTIFICACION ORO por su single Illuminati remix feat. Ozuna y Diego Smith superando las 9.6 millones de reproducciones en nuestro país y además lanzó un nuevo single: Phantom con Polimá Westcoast y Julianno Sosa, dos figuras de gran renombre en el trap actual.

«Esta fue una de las mejores canciones que grabé en mi viaje a Miami en agosto pasado. Se realizó en E11even uno de los estudios más importantes de esa ciudad y es un reggaetón que prenderá el verano»  sostuvo Kiddtetoon.

El sencillo es producido por Pablo Feliux y Nikxz cuenta con un video donde podremos ver al artista con una propuesta distinta, algo que según él «¡sorprenderá a sus fans!«.

Kiddtetoon – quien recientemente lanzó un nuevo sencillo, Shake it up Ft. Nico Baby, continúa trabajando arduamente en nuevo material y ya confirmó continuará con importantes lanzamientos musicales este año.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí