Kudai presenta «Ya nada queda» (Versión 2021) y lanza su nuevo disco

Originalmente lanzada el año 2004, Ya nada queda (del disco Vuelo), es una de las canciones más populares en la historia de la banda. Ahora, en su versión 2021, la balada toma nuevas sonoridades y presenta la madurez y talento intactos del cuarteto nacional.

Este lanzamiento coincide también con el nuevo álbum de la banda, Revuelo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco llega luego de su anterior placa Laberinto (la primera bajo el sello Sony Music).

Los anteriores sencillos reversionados de esta nueva placa, Escapar y Sin Despertar, han revolucionado las redes sociales y han sido TT en Twitter en países como Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, México, entre otros.

Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi hoy nos presentan el tercer corte de Revuelo, que mezcla grandes éxitos reversionados, más temas inéditos.

El video de Ya nada queda fue dirigido por Piero Medone, quien tiene una larga historia trabajando con la banda (estuvo a cargo de Sin Despertar y Escapar para este disco). En el video veremos – por primera vez – a todos los miembros de Kudai reunidos en Chile tras largos meses de pandemia.

El disco Revuelo fue grabado durante el año 2020 en Estudios del Sur (Chile) y Estudios Rubik (México) y contiene reversiones de los grandes éxitos del cuarteto, con un sonido actual, más tres canciones inéditas, y un bonus track en formato acústico.

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here