Maluma sorprende con su nuevo álbum visual y el cortometraje de #7DJ

El ídolo global de la música latina Maluma, celebró su cumpleaños sorprendiendo a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum visual #7DJ (7 Días en Jamaica), compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados, transportándonos a un viaje audiovisual en el que Maluma explora un lugar desconocido donde se despoja de la fama para conectar con una nueva realidad, renovándose en la isla a través de su gente, música, vibra y espíritu de libertad.

#7DJ, es una propuesta musical del versátil cantautor en constante evolución que lleva su sonido a una nueva dirección inesperada, fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall y colaborando con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorporando músicos nativos de la isla e instrumentos en vivo (trompetas, saxofón, bajo, batería). Aunque cada canción tiene su estilo único, todas se interconectan con naturalidad; resultando en una obra de música Latina-urbana-world, tan refrescante y tan mágica como el viaje que la inspiró.

El concepto del álbum visual #7DJ nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica – un lugar que desde niño había soñado visitar – que el artista realizó con sus amigos y colaboradores musicales. Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la Isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones en un viaje que él dice marcó un cambio en su vida.

«Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida», expresó Maluma.

El cortometraje que fue filmado en Jamaica y Los Ángeles, CA fue producido por 36 Grados y está compuesto por siete videos interconectados que hacen del álbum una aventura audiovisual.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí